Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa?¿

5 participantes

Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Que pasa?¿

Mensaje  d3niS96ID Lun Jun 21, 2010 10:37 pm

Hola patrulla, no se si es porque ami me lo parece o esk cada vez este clan se esta callendo mas abajo, porque ya no jugamos juntos por patrulla como antes, ni tampoco nos enfrentamos a otros clanes ni nada. Cada vez me estoy aburriendo mas del battlefield por jugar solo, porque sino tu equipo hace lo k le sale de los cojones y no ganamos.
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Re: Que pasa?¿

Mensaje  muxomanu94 Mar Jun 22, 2010 3:51 pm

denis tienes toda la razon del mundo ......asi k va a aver k ponerse las pilas y acer algo por la patrulla! cheers cheers yo propongo kedar un dia a la semana una hora para jugar al bad company todos juntos o el mayor numero posible.. k una hora no es tanto.. alguien propone una hora o otra idea bom bom ???????
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Re: Que pasa?¿

Mensaje  Leoncio Miér Jun 23, 2010 9:22 am

Yo estoy de acuerdo en lo de quedar un dia a la semana, pero como ya pasaba antes es dificil coincidir, yo no puedo antes de ls 10 de lunes a viernes por ejemplo, pero seria bueno volver a kedar como haciamos antes que era mas divertido, no me pille los pack que salieron porque cada dia juego menos, a ver si me vuelvo a enganchar.

Saludos.

Leoncio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Re: Que pasa?¿

Mensaje  copero11 Miér Jul 14, 2010 4:34 pm

lo que pasa, es que van saliendo nuevos juegos/demos/betas ect... la gente va dejando el juego principal por el que estaba echo el clan para jugar a otro, y ahi no coincidimos, red dead, medal of honor, MW2, demon souls, ect, tendremos que esperar por el proximo shooter y que todos coincidamos en comprarnos el mismo, ai sera cuando volvamos a jugar juntos y al mismo, yo me comprare seguramente el black ops, aunque aun tendre que esperar gamplays y betas ect saludos Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Re: Que pasa?¿

Mensaje  Wes_Miles Jue Jul 15, 2010 11:02 am

yo siempre he estado deacuerdo en quedar un dia ainque fuera pero ya sabes lo que pasa, de todas formas, el problema mas que nosotros, es el propio juego, yo veo a gente del clan jugar, el problema es que cuando entras en una partida, la mitad de las veces entras en partidas de 8 o 10 jugadores como maximo te jartas de dar vueltas y no vez a nadie.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Re: Que pasa?¿

Mensaje  copero11 Jue Jul 15, 2010 11:11 am

bueno cuando llegue el black ops sera nuevo y ademas con gente cerca xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Que pasa?¿ Empty Re: Que pasa?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.