Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need For Speed Hot Pursuit

2 participantes

Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  copero11 Mar Dic 14, 2010 10:08 pm

Bueno voy a comentar un poco lo que me parece, pues me lo alquile y me convencio, y ahora me lo he comprado.

Apartado Grafico: Bastante bueno y bonito, los unicos fallos es que el coche siempre que se valla rompiendo, se ira rompiendo =, es decir que si le dan 3 golpes por la izquierda, el coche estara roto por todos los lados, aun asi esta muy bien.

Jugabilidad: Fantastica el 1vs1, el corredor vs policia, es increible en el modo online ya que os podeis chocaros hasta romperos, o bien huir de la justicia "limpiamente", algunos modos de juegos sobran, como el clasico contrareloj, que es muy, muy pesado.
el mejor modo: "Hot Pursuit" que como policia deberas cargarte a 7 corredores antes de que lleguen a la meta, o cargarte a los que puedas, y como corredor llegar 1º, pudiendo deztrozar tanto policias como demas corredores

Modo Individual: Se hace pesado debido a que no tiene guion, argumento (por asi decir), tiene una especie de 40 niveles, divididos en 20 para corredor y 20 para policia, en el corredor cuanto mas nivel tengas mas buscado seras, y te iran dando nuevos coches, mejorando armas y tal, y como policia iras ascendiendo de rango como si de un call of duty se tratara.
pocas carreras, y muy corto.

Modo online: Bastante guapo el modo Hot Pursuit, en el cual pueden habe run total de 8 jugadores divididos en 4 corredores y 4 policias, en el que lo mas importante para el corredor no es ganar, sino sobrevivir a los policias, a sus rivales. practicamente para el corredor se convierte en un todos contra todos, el policia tendra que arrestarlos a todos antes de que lleguen a meta, para ganar han de arrestarlos a todos...

Armas : (tienen 3 niveles)

-Clavos: suelta una banda de clavos detras del coche, hay que mirar bien el retrovisor para saber cuando soltarlo.
-PEM: un gancho electromagnetico que lo dispara al coche produciendo un fallo en el sistema de encendido, utilizado en la pelicula "a todo gas"
-Helicoptero: Exclusivo de la policia, se coloca delante de los corredores para soltar clavos y a rezar
-Turbo: Exclusivo de los corredores, es un turbo extra ademas del nitroso.
-Inhibidor: Exclusivo de los corredores, inhabilita cualquier sistema electromagnetico de la policia, es decir todo, radar y cualquier intento de usar alguna arma
-Bloqueo:Exclusivo de la policia, coloca un bloqueo de coche delante de los corredores, muy util.

100% recomendado

saludos patrulleros Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Re: Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  muxomanu94 Mar Dic 14, 2010 10:32 pm

yo le tengo y el fifa11 pero no me los da mi cuñao hasta que me den las notas de febrero xDDD!es k el cabron trabaja en EA y se los regalan ... sale en los creditos y todo .....
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Re: Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  copero11 Miér Dic 15, 2010 2:16 pm

pos pa febrero vas apañao xDDD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Re: Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  muxomanu94 Miér Dic 15, 2010 5:08 pm

ya maxoooo!!
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Re: Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  muxomanu94 Dom Ene 09, 2011 11:34 pm

ya lo tengo junto kn elfifa xDDD! kual es mejor gt5 o hot pursuit¿?
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Re: Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  copero11 Lun Ene 10, 2011 12:38 am

ami el gt5 no me gusta es muy lento
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Need For Speed Hot Pursuit Empty Re: Need For Speed Hot Pursuit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.