BRINK o Medal of Honor?
5 participantes
Página 1 de 1.
BRINK o Medal of Honor?
aqui dejo 2 juegos que en lo personal me llaman la atención...BRINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Medal of Honor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me inclino mas por ... Medal of Honor, no se que opinan ustedes...
saludos patrulla.
saludos patrulla.
Re: BRINK o Medal of Honor?
uffff nose, creo que me quedo con los dos es que soy un jugón, pero va, voy a mojarme, creo que el brink va a ser mas estilo MAG y todo dependerá posiblemente de los movimientos si están mejor que el MAG o no, aunque hay algo que si que tienen muy a su favor, leí en una entrevista que contara con motor gráfico para que puedas personalizar hasta el mínimo detalle de tu luchador por lo tanto no habrá dos luchadores iguales, eso mola. del Medal, bueno supongo que la jugabilidad será bastante parecida al BBC2, pero eso si el modo historia pinta muy bien por lo que veo pueden salir buenos mapas multi, no se....me comprare los dos.
yo me pillare los 2 el brink tiene buena pinta muy buena lo k pasa k el online k tenga ya veremos y el medal honor pues ya sabeis otro call of duty xo pienso k mucho mejor
atrezzo- CORONEL DE ESCUADRA 101
Sinceramente si yo tubiese que elegir entre dos juegos seria o Medal of honor 2010 o Call of Duty : black ops
el brink es verdad que tiene pinta de Mag, y el mag me lo alquile, y me esperaba mucho mas, no me gustaban los movimientos ni practicamente nada, solo lo de que los niveles tubiera privilegios de verdad, por aora el brink no me llama laatencion ya ire viendo noticias a ver que tal, pero por aora no me la juego, primero ver videos de GAMEPLAY y luego opino de verdad, saludos
el brink es verdad que tiene pinta de Mag, y el mag me lo alquile, y me esperaba mucho mas, no me gustaban los movimientos ni practicamente nada, solo lo de que los niveles tubiera privilegios de verdad, por aora el brink no me llama laatencion ya ire viendo noticias a ver que tal, pero por aora no me la juego, primero ver videos de GAMEPLAY y luego opino de verdad, saludos
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
el call of duty es muy parecido al mw2 si acaso me pillaria el medal of honor
yo tengpo tantas dudas que como ya dije hasta que no salga un gamplay/demo no me la juego xD
tienes razon copero , yo me esparer a que saquen la demo i me la bajo la pruebo i ya os digo algo i si me me mola esperare a que 4 de la patrulla 1o1 se lo cojan tambien ok. Benga patrulla buenas noxes a todo
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img687/8729/ps3metelger333post.png][/IMG][/img]
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img687/8729/ps3metelger333post.png][/IMG][/img]
por cierto, en un par de semanas saldra la demo multijugador de medal of honor, creo que el 21 o 22 de junio
pues aber si sale prontito y lo probamos jejej y luego opinamos del juego pero `parece k tiene buena pinta
dia 21 demo jugable, ese dia me lod escargare pero estare viendo españa xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trailer del modo multijugador gamplay, los graficos sinceramente lo veo identico al bad company 2, se ve un tanque y parece el bad company, creo que tambien te sale los kills que llevas seguidos ya que creo haber visto 10 kills, los mapas que se han podido ver algunos son parecidos a los de call of duty y otros mas grandes a los de battlefield 2 habra que esperar con ansia :D.Algo que no he visto muy bien es cuando lanza un pepino en el video, no se si estara el destruction 2.0 que supongo que si al ser de la misma compañia si lo tendra saludos patrulleros
Trailer del modo multijugador gamplay, los graficos sinceramente lo veo identico al bad company 2, se ve un tanque y parece el bad company, creo que tambien te sale los kills que llevas seguidos ya que creo haber visto 10 kills, los mapas que se han podido ver algunos son parecidos a los de call of duty y otros mas grandes a los de battlefield 2 habra que esperar con ansia :D.Algo que no he visto muy bien es cuando lanza un pepino en el video, no se si estara el destruction 2.0 que supongo que si al ser de la misma compañia si lo tendra saludos patrulleros