Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES!

3 participantes

Ir abajo

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES! Empty LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES!

Mensaje  muxomanu94 Jue Jun 03, 2010 12:43 am

CUAL ES MEJOR: EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 O EL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2





AI K DECIR PORKE......

esque tengo un webo de amigos con el call of duty y ablan mazo y estaba pensando en comprarmelo teniendo ya el battlefield
me aconsejais k me lo compre!... gracias un saludo:)
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES! Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES!

Mensaje  copero11 Jue Jun 03, 2010 10:53 am

yo te aconsejo que no te lo compres, mis motivos, porque ya tienes el bad company y pq ya mismo sale otro COD, otro asunto,

¿Cual es mejor?
Algunos dicen que bad company porque claro tienen tanques,helis,coches ect, otros que no se puede comparar porque 1 es mas de infanteria que el otro, algo que es cierto, pero sinceramente, yo he acabado jugando mas al modern warfare que al bad company, para mi el modern wrfare a sido el primer juego en la ps3 de shooter con lo cual es normal k le metas mas viciada k nada, pero aun asi lo de la racha de bajas para mi lo supera a todo, da mucha jugabilidad, los graficos tambien me gustan bastantes, tambien creo k es un pokito mas dificil de matar k en el bad company (no lo digo por mi, puesto que el ratio lo dice todo, 1,42 en COD y 1,34 bad company) ya que eso me cuentan amigos mios, si que me gustan mucho los tanques y los helis, pero me van mas los tiros cercanos y el cuerpo a cuerpo que buscar a los enemigos por todo el mapa, y los helis sinceramente se destruyen muy facilmente, otro dato es el online, a la hora de hablar puedes hablar con todo tu equipo en el campo de batalla y hablar con toda la partida en la sala de espera, algo que para mi lo supera con creces a los que jugamos a estos juegos en consolas y no en pc con el team speak, bueno esa es mi opinion. MODERN WARFARE mas que BAD COMPANY 2.

que porque juego al bad company en vez del COD porque ya me raya el COD un huevazo xd.

esta es mi opinion, saludos Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES! Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES!

Mensaje  Wes_Miles Jue Jun 03, 2010 2:02 pm

mira yo tengo los dos, de echo yo jugaba al call of duty 1 el primero que sacaron en pc cuando no lo conocian ni el tio que lo habia inventado, si nos referimos al modo multijugador, las diferencias son claras, el modern warfare2 es un "shooter Arcade" y el BBC2 es un "shooter Tactico", me explico : en el modern warfare es mas facil ver al enemigo debido a las dimenciones de los mapas y formas entonces digamos que pese al modo de juego que juegues se valora mucho lo que tu matas y te matan y si a eso le añadimos el echo de las rachas de bajas pues ya ni te cuento. El problema en MW2 es, que como tu conexion no sea muy buena lo vas a pasar mal, ya que no tiene server dedicado, aparte de que en el MW2 encontraras bastantes fulleros.
El BBC2 no hace falta que te diga como es, no es mejor uno que otro simplemente es distinto y segun tus gustos o lo que se te apetezca en ese momento te gustara mas uno que otro.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES! Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES!

Mensaje  muxomanu94 Jue Jun 03, 2010 5:32 pm

va pos entonces me lo pillare kuando pueda eso si primero va el red dead redemptiom o komo sea xD!
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES! Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.