Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAG

4 participantes

Ir abajo

LAG Empty LAG

Mensaje  copero11 Mar Jun 08, 2010 2:00 pm

Pues eso señores LAG, cuando deje un tiempecillo el bad company por el red dead lo deje de buenas sin lag ni nada, y ahora que vuelvo despues de un par de semanas o menos me encuentro con un lag impresionante, en el cual xabi tambien del clan a sido testigo cuando hoy jugando conmigo el muerto y yo vivo viendo mi camara se a quedado = que yo, al haber visto yo a un tio, haber gastado un cargador entero y no haberle quitado ni 1 solo punto de vida y el matarme con el cuchillo el cual yo estaba en movimiento que tampoco se puede matar aora con el cuchillo en movimiento, total esto a un palmo de mi, y ya aviso que tan malo no soy como para darle 1 put.....a...... bala al tio de enfrente, ademas de muchas mas cosas de lag el cual xabi tambien estaba de acuerdo conmigo, quiero llegar con esto a que estan descuidando el juego en este sentido = que hicieron con el bad company 1.... :S:S se me quitan las ganas de jugar, me quema...

Saludos patrulleros Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  copero11 Mar Jun 08, 2010 8:45 pm

esta tarde he vuelto a jugar y he vuelto a ver lo mismo, cuando llego a cruzar un muro lateralmente para tirar inmediatamente para arriba algunas veces se me vuelve otra vez para atras y otra vez a volver a cruzar la puerta o que se me pone la pared invisible un segundo si estoy pegado a ella, esto pasa de vez en cuando, tambien se me sale y tal.

y digo que yo antes nunca, pero nunca tube problemas de este tipo con la conexion, y uso cable.... mal mal bad company bad bad....
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  Wes_Miles Sáb Jun 19, 2010 9:02 pm

he estado mirando en algunos foros tu problema, de momento lo unico claro que he conseguido mas o menos sacar es que por lo visto hay mas gente que le pasa unos dicen que es problema del servidor de EA y otros comentan que ya hay bastante gente usando el swichtlag ese, en cualquier caso se rumorea que EA esta trabajando en una nueva actuliazacion, sobre todo por el fallo de las minas antitanques.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  Leoncio Dom Jun 20, 2010 11:14 am

Que es eso del swichtlag Wes? No tengo ni idea, a mi de momento no me da esos problemas y espero que siga asi de momento...

Leoncio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  copero11 Dom Jun 20, 2010 1:07 pm

eso me pregunto que es el swichtlag y que pasa cn las minas antitanques? xD saludos
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  Wes_Miles Vie Jun 25, 2010 12:28 pm

es un aparato que se pone en el mando y va identificado al router, lo que hace es que cuando lo activas crea un lag pero brutal

https://www.youtube.com/watch?v=CVLymVv-SM0

y lo de las minas es lo siguiente, cuando tienes que explotar A o B vas con minas antitanques en vez de con C4, por una sencilla razon, el C4 si lo pones y te matan antes de detonarlo el c4 desaparece, pero las minas antitanques no, por lo tanto una vez puesta junto a la bomba no hay nada que hacer con tirar una granada se acabo.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  copero11 Vie Jun 25, 2010 12:33 pm

lol nunca lo habia pensado xD askeroso xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  illidari (Metelger-333) Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Wes el video que as colgado esto no es lag esto puede llamarse de 2 formas 1-(LS) 2-(MAO) lol! .

Es un trucaje que le exan al ruter para que el internet les vaya 10 segundos adelantados o retrasados .

En el metalgear online tengo a dos colegas del clan que usan LS and MAO i la mitad de la gente que juega esto lo utiliza
como no saven jugar se cren que son alguien en especial pero enralidad son unos mancos = noobs Mad Mad Mad


1 SALUDO asta la proxima cheers cheers
illidari (Metelger-333)
illidari (Metelger-333)
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Soi de gerona un pueblo que se yama palamos (papascandy385@hotmail.com)

https://www.facebook.com ( Bad Company 2 patrullas Españolas

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  Leoncio Dom Jun 27, 2010 4:53 pm

A mi en el COD WAW tambien me hacian algo asi, ademas siempre los de mas nivel, pero en el BBC2 de momento no me ha pasado y espero que siga asi.

Leoncio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  Wes_Miles Lun Jun 28, 2010 11:31 am

de todas formas es preocupante, que estes tu echando unas partis y tengas a unos mongolos dando por culo
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LAG Empty Re: LAG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.