Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Medals of Honors

4 participantes

Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Analisis Medals of Honors

Mensaje  Wes_Miles Lun Jul 05, 2010 12:38 pm

Bueno ya he probado la beta del medals.

La beta deja probar dos mapas, uno Duelo a muerte por equipos y otro digamos es mod asalto tipo BBC2 pero en vez de 2 bombas por zona son distintos puntos, en algunos colocar c4 y explotar en otro es conquistar una posición.

1º --> Movimientos y graficos : Los movimientos son totalmente BBC2 no hay ninguna mejora al respecto ni tampoco empeora y siguiento la linea de EA en este juego tampoco te puedes tumbar, así que o de pie o agachado. Los graficos sencillamente cumplen debilmente su cometido, pero vamos no son ninguna vilgeria (al menos el modo online) ademas aquí no esta precente el modo Destruccion 2.0 por lo tanto eso se nota si estas acostumbrado al BBC2.

2º--> Sonido : el sonido es algo peor que BBC2 pero mejor qu el de Modern Warfare 2, se ha perdido reverb cuando disparamos, recargamos o simplemente andamos dentro de un edificio, el sonido del rifle francotirador es algo pesimo ya que parece un poco a una esopetilla de aire comprimido. Por lo demas la banda sonora, voces efectos estan bastante logrados.

3º--> Armamento : Las clasicas, M16, PKM, SVD etc... vamos a lo que estamos acostumbrados, solo difiere un poco el tipo de miras que iras ganando conforme vayais ascendiendo. El problema en el armamento es mas puntual digamos, basicamente la Frag no es muy util (al menos el primer modelo), la granada de mano al lanzarla no llegaras muy lejos ya que ni el lanzamiento te lo permite y ademas explotaria en el aire, fuera aparte su eficacia no es muy buena, yo mismo me puse en lo alto de una granada enemigo y al explotar ni me mato ni nada, los lanzamisiles son efectivos pero su rango de daño bastante malo.

4º--> Racha por Punto : Si, he puesto racha por puntos, porque habra rachas pero seran por puntos, no por muertes, me explico: si por ejemplo conseguis una asistencia son 5 puntos si matais son 10, en la cabeza 15, defendiendo una zona 3 y algunos puntos mas que se me olvidan. Ademas se aplica otra diferencia con respecto al MW2 y es que la racha siempre nos da dos opciones, una ofensiva y otra defensiva, ejemplo:

40 puntos ---> puedes elegir entre un ataque morteros indicado por prismaticos (ofensiva) o un radar (defensiva)

Existen mas rachas por supuesto, tambien el echo de activar una racha por puntos da puntos para la siguiente racha, si tenemos 40 puntos y activamos el radar los daran 20 puntos que se suman a los 40 para la siguiente racha. Ademas si conseguimos una racha nos matan y despues la usamos esos puntos nos lo daran y no perderemos la racha.

5º--> Mapa de Duelo a Muerte por equipos : el mapa que ofrece la beta en este modo es un claro ejemplo de acercamiento hacia MW2 es un mapa pequeño con muchos rincones donde crea una situacion de shooter tipo arcade, vamos un mata matan. lo cual si lo planteas esta bastante bien puesto a que este modo consiste en eso.

6º--> Mapa de Mision ( Asalto ) : el mapa que ofrece la beta en este modo esta vez es a lo BBC2 es amplio donde y a campo abierto con cuestas y pendientes, vehiculos (algo cutres comparado al BBC2) etc... lo cual esta bien ese cambio ya que tenemos para todos los gustos, ahora bien, mi pregunta es:
¿Como se juega un modo Asalto en un mapa a lo MW2 que es pequeño?, ¿habra mapas en modos concretos que no se puedan jugar?.

* Recordad que os hablo de una beta, no es la version final del juego y que segun EA en un comunicado en su pagina dice que la beta esta funcionando a un 30% de lo que sera el juego aparte de algunos cambios graficos.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  d3niS96ID Lun Jul 05, 2010 7:21 pm

Yo tambien tengo la beta, gracias a santos, que luego a ido en cadena Santos > Yo > Anarko > Wes ... JAJAJA Bueno pues eso, que el analisis esta bastante completo, aunque creo que los graficos son mejores que los del bc2 o tal vez, eso me parece ami y lo peor de todo es el recoil, ya que no tiene jajaja Bueno, pues yo habiendo probado la beta, sinceramente no me lo compro ni de coña, es una cagada y es muchisimo peor que el bc2, asi que me quedo con mi battlefield y esperare al black ops, que seguro que es mejor jajaj SALU2
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  copero11 Lun Jul 05, 2010 10:35 pm

yo tengo entendido que ha defraudado bastante y ha habido muchas retiradas de juegos que estaban reservados
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  d3niS96ID Lun Jul 05, 2010 11:12 pm

Copero tienes la beta? Si no tienes me lo dices y te digo como tenerla, sin reservarla.
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  copero11 Lun Jul 05, 2010 11:39 pm

pues dime como tenerla si puedes.

Yo descubri una manera atraves de facebook, pero me pedia invitar a 3 amigos, yo invitaba a 6 (el maximo) y aun asi me pedia que me faltaban 3 asi que pase de rayarme, es asi como tu lo dices? Wink saludos
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  d3niS96ID Lun Jul 05, 2010 11:56 pm

Bueno, mira en esta pagina, lo dice todo, y tu problema es que estas utilizando internet explorer, con el que da errores y tambien que tal vez no le diste al evento ''Me gusta'' Bueno aqui lo dice todo, venga copero, nos vemos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  illidari (Metelger-333) Mar Jul 06, 2010 1:21 am

Gracias Deni, copero enviame una solicitud al facebook (Raul bernabe torres) me invitas i te invito a lo del Medal of Honor




Gracias
illidari (Metelger-333)
illidari (Metelger-333)
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localización : Soi de gerona un pueblo que se yama palamos (papascandy385@hotmail.com)

https://www.facebook.com ( Bad Company 2 patrullas Españolas

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  Wes_Miles Mar Jul 06, 2010 11:25 am

recordad que para hacerlo no lo podies hacer con el explorer porque no funciona, utilizad firefox, safari u otro sistema de exploracion para conseguir la beta, por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo denis, yo no me lo compro ni de coña, vamos mucho tendria que mejorar el resultado final, entre otras cosas porque me encanta jugar con el francotirador (como a muchos por no decir todos) y la verdad, el franco aquí es muy debil, joder esque ni siquiera parece un francotirador
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  copero11 Mar Jul 06, 2010 2:10 pm

descargando, ya os dire lo que pienso xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Analisis Medals of Honors Empty Re: Analisis Medals of Honors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.