Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis Demon´s souls

2 participantes

Ir abajo

Analisis Demon´s souls Empty Analisis Demon´s souls

Mensaje  Wes_Miles Mar Jul 06, 2010 12:14 pm

Bueno muchos no habreis escuchado hablar de este juego, otros si. Es un rpg (vamos un juego de rol) pero a la vieja forma, para que os agais una idea estilo dragon age, baldur gate en lo que respecta a camaras y graficos y forma de llevar y mejorar al personaje.

1º--> Caracteristicas/Profesiones : Los personajes son modificacle en aspecto cuando los creamos, eso si, no hay mucha variedad para elegir comparado con dragon age por ejemplo en lo que se refiere al aspecto. Puedes elegir entre distintas profeciones, Ladron, Caballero, Urbano, Mendigo, Sacerdote, Mago, Cazador. Creo que no me dejo ninguno, en este aspecto si es mas amplio a otros rpg. Una vez elegida profeción se nos decignan unos puntos de caracteristicas con los que empezaremos que son fijo no los podremos modificar hasta que comencemos y vayamos cambiandolos.

2º--> Graficos : En este apartado contando lo que existe en PS3 de rpg de toda la vida es bastante bueno, no es que sea la ostia pero cumple su cometido a la perfección comparado a otros rpg que casi todas las imagenes de secuencias y graficos estan creadas oscuras.

3º--> Jugabilidad : Esto es lo importante, es de lo mejor que existe en rpg para PS3 la jugabilidad es excelente no es nada complicada y bastante fluida y tampoco os quedareis pillados entre dos rocas ni cosas raras de esas.

4º--> Modo Online : Ademas modo online, algo especial, ya que tu personaje puede estar muerto o vivo, para que nos entendamos, cuando estas vivo tu puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden a matar a algun demonio y cuando estas muerto, puedes poner una marca para que te invoquen y si matais a un demonio vuelves a la vida (existe otra forma para volver a la vida).
Tambien puedes invadir el mundo de otro jugador para darle caza y matarlo. El modo online es fluido sin lag en absoluto y bastante movido, no tendras problemas para jugarlo.
Aparte ofrece curiosidades, como poder poner mensajes con sangre en el suelo que otros jugadores podran leer para ver advertencias, ayudas, trampas etc.. y que ademas podras evaluar esos mensajes. Tambien encontras manchas de sangre en el suelo de otros jugadores y que al activarlas veras un replay de como han muerto. Aparte de vez en cuando en color gris como si fuera un fantasma veras a otros jugadores que esten en la zona lo que andan haciendo, todo esto porsupuesto sin interrupciones a lo que tu estes haciendo.

5º--> Resumen : La historia es buena, el juego es largo y ademas tienes el online, el juego es dificil, pero dificil, aunque como fallo significante algunos demonios jefes tienen trucos faciles para matar lo cual quita un poco de gracia, pero bueno, todo no va ser perfecto. Cualquier duda, preguntad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Analisis Demon´s souls Empty Re: Analisis Demon´s souls

Mensaje  d3niS96ID Mar Jul 06, 2010 2:11 pm

Bueno wes, yo no se como es el juego porque no lo tengo, pero viendo tu buen analisis parece que esta bien, aunque no soy de los juegos de rol. Tal vez lo arquile un dia o lo compre seminuevo si esta baratito pero por aora no me lo compro SALU2
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.