Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Ps3 a Xbox 360

2 participantes

Ir abajo

Cambio de Ps3 a Xbox 360 Empty Cambio de Ps3 a Xbox 360

Mensaje  d3niS96ID Dom Mayo 15, 2011 2:42 pm

Hola a todos, solo queria deciros que ya estoy harto de la ps3 y de las mentiras que nos cuentan, asi que hace unos dias vendi mi ps3 y me compre la xbox. Por ahora me encanta y siento que he hecho lo correcto. NO tengo la ps3 por ahora, pero lo mas seguro es que me la compre en verano, cuando ya la hayan arreglado. Lo peor de todo es que a la semana de haberme comprado la xbox, me he roto un dedo de la mano jugando al baloncesto y tengo que estar minimo 2 semanas con TODA la mano vendada, sin poder apenas moverla. Es una gran putada lo que me ha pasado y tengo unas ganas tremendas de jugar jeje. Pero bueno, espero que pase rapido las 2 semanas. Sobre todo lo di por ti Wes xD, no me borres que no voy a dejar por ahora la xbox. Bueno hasta pronto y recomiendo a todo el mundo que se pase a xbox, por lo menos varios meses para que la prueben
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Ps3 a Xbox 360 Empty Re: Cambio de Ps3 a Xbox 360

Mensaje  copero11 Lun Mayo 16, 2011 12:29 pm

pues en buen momento te vas, ayer volvio el internet y en breve tendremos psn plus gratis durante 1 mes que habra que aprovechar.

sony,microsoft,activision,dice...y un largo etc, todos son = de mentirososs no solo sony, si le pasa a Xbox.¿crees que cambiaria en algo la actitud? es lo mismo, todos a por dinero, saludos dennis Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.