Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas estadísticas Thompson M1A1

+2
copero11
nimio
6 participantes

Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  nimio Mar Abr 27, 2010 11:39 pm

Buenas gente...

supongo que ya lo sabréis pero sentía la imperiosa necesidad de comentarlo, es el lugar adecuado este? Razz

Estoy haciendo los bronces de todas las armas, de hecho ya los tengo todos a excepción de la M1A1, he leído por ahí y por lo visto las estadísticas no se guardan, así que lo que jugué con ella no sirvió de nada :S.

En las páginas de stats lo podréis comprobar (al igual que en el juego), así que hasta que no lo arreglen chungo hacer los retos.

Os pasa a vosotros?? supongo que sí.

La verdad que estos errores los encuentro vergonzosos para un juego y que encima no es el primero si no el último de una saga.

Luego lo arreglan todo a base de parches y si no tienes inet... te fastidias.

Supongo que aunque no sea veterano y no tenga la M1 Garant (se llama así creo) podré hacer el reto de los bronces porque a este arma no le sale ni la silueta de la estrella.

1 Saludo

nimio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  copero11 Miér Abr 28, 2010 12:10 am

cierto la thompson no va, a mi me sale 0 muertes y habre conseguido ya la de bronce xD, pero bueno, soy mas de g3 xD un saludo
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  Wes_Miles Miér Abr 28, 2010 12:02 pm

pues no tenia ni idea de esto, uau supongo que le meteran un parche o algo vete a saber
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  atrezzo Miér Abr 28, 2010 2:51 pm

no se si meteran parxe o k xo digo yo? valla FULAÑA NO? JEJE
atrezzo
atrezzo
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 47
Localización : parla

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  x_Bandido_x Miér Abr 28, 2010 5:38 pm

Pues a mi con la M1A1 Thomson me salen... (es que la he usado muy poco.)
KILLS : 4
HEADSHOTS : 2
ACCURACY : 0%
TIME : 10 Min.

En la pay no lo he mirado aun. pero si en STATVERSE me sale .... seguro que en la ps3 se ve..... una pregunta.......... ustedes son VETERANOS?.... por que quizas sea por eso que no les aparece.

Saludos patrulla.

x_Bandido_x
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Gotemburgo

https://patrulla101.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  nimio Miér Abr 28, 2010 5:50 pm

Hola,

yo no soy veterano, pero creo que eso es irrelevante ya que el arma en sí está disponible para todo el mundo.

Con veterano sólo consigues el M1 Garant.


No se... en los foros del battlefield la gente lo comenta, ahora sólo falta que se pongan las pilas y lo arreglen si no... un broche colgado.

1 Saludo

nimio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  d3niS96ID Miér Abr 28, 2010 7:50 pm

Haaber chavales, hay un problem, la tompson no cuenta las estadisticas, lo que pasa es que si eres veterano y te dan la m1 garand y matas a gente, te pasa las estrellas a la tompson, pero la m1 se queda sin nada, ami me podeis mirar las estadisticas y poderis ver que tengo la de plata con tompson, pero solo la e onseguido matando con la m1. Salu2 y espero k os sirva
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  Wes_Miles Miér Abr 28, 2010 10:56 pm

d3niS96ID escribió:Haaber chavales, hay un problem, la tompson no cuenta las estadisticas, lo que pasa es que si eres veterano y te dan la m1 garand y matas a gente, te pasa las estrellas a la tompson, pero la m1 se queda sin nada, ami me podeis mirar las estadisticas y poderis ver que tengo la de plata con tompson, pero solo la e onseguido matando con la m1. Salu2 y espero k os sirva
pues si es así menuda cagada, entonces que, que no puedo completar los emblemas porque no tengo ningun battlefield mas....vaya cagada
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  copero11 Miér Abr 28, 2010 11:01 pm

no creo k sea eso west, eso es solo un error del juego no creo que sea concienzudo matar con la g1 y k te cuenten en la thompson, eso es un fallo, y yo sin la m1 ya me e cargado a 2 con ella, es decir con la "Thompson" xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problemas estadísticas Thompson M1A1 Empty Re: Problemas estadísticas Thompson M1A1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.