Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COPERO11 NO EXISTE

2 participantes

Ir abajo

COPERO11 NO EXISTE Empty COPERO11 NO EXISTE

Mensaje  copero11 Lun Mayo 10, 2010 7:48 pm

bueno señores no se si leerian mi comentario de ps3 lenta, pues bueno el fallo venia de la parte del internet de copero11, el nose porque me iba lenta la play, pero a llegado a pararse bloquearse, no encender algunas veces pq la tenia k kitar del tiron, total, que he borrado la cuenta, copero11 ya no existe, ni los trofeos, ni mis estadisticas de ningun juego... mi nueva ID es fernan_copo en la cual tengo 0% en bad company 2 y demas juegos, asi que nada empezare desde 0, again... saludos y agregadme al nuevo plis Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

COPERO11 NO EXISTE Empty Re: COPERO11 NO EXISTE

Mensaje  copero11 Mar Mayo 11, 2010 2:52 pm

bueno a ver, debido al maldito codigo vip, el cual una vez puesto, ya no se puede volver a poner he tenido que rescatar la cuenta de copero11, pero esta cuenta solo la utilizare para bad company 2, para los juegos que vengan a continuacion utilizare la de fernan_copo, saludos Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

COPERO11 NO EXISTE Empty Re: COPERO11 NO EXISTE

Mensaje  Wes_Miles Miér Mayo 12, 2010 8:01 am

copero11 escribió:bueno a ver, debido al maldito codigo vip, el cual una vez puesto, ya no se puede volver a poner he tenido que rescatar la cuenta de copero11, pero esta cuenta solo la utilizare para bad company 2, para los juegos que vengan a continuacion utilizare la de fernan_copo, saludos Wink

ok tio te agrego en cuanto pueda
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

COPERO11 NO EXISTE Empty Re: COPERO11 NO EXISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.