Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack de mejoras de las AAEE

Ir abajo

Pack de mejoras de las AAEE Empty Pack de mejoras de las AAEE

Mensaje  copero11 Jue Mayo 13, 2010 3:19 pm

El pack de mejoras de las AA.EE. ya está disponible en PlayStation 3. Si has jugado a Battlefield: Bad Company 2 habrás notado que está disponible la actualización 1.02. Descárgala y en la TIENDA del juego podrás ver el pack de mejoras de las AA.EE.

Reclutados exclusivamente de otras unidades de Operaciones Especiales de gran nivel, como los Delta Force o los Spetsnaz, los grupos de Acciones Especiales o SPECACT son la élite de la élite y actúan principalmente en operaciones encubiertas y otras misiones de alto riesgo allí donde no pueden intervenir las tropas convencionales.

Con 4 uniformes exclusivos propios de tu equipación y las armas M16A2, UMP-45, MG3 y M95 de las AA.EE. con camuflaje destacarás visualmente en el campo de batalla, demostrando que perteneces a una fuerza digna de reconocimiento.

Los Packs están disponibles individualmente o en un pack con los 4 juntos a estos precios:

•Pack de mejoras (para los kits individuales): 1,49 €
•Pack de mejoras con los 4 kits: 4,99 €
La actualización 1.02 también incluye un arreglo en el que sales a la XMB cuando creas una partida privada.


noticia extraida de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Pack de mejoras de las AAEE Empty Re: Pack de mejoras de las AAEE

Mensaje  copero11 Jue Mayo 13, 2010 3:20 pm

yo por mi parte no me la voy a comprar, nose vosotros pero lo veo un timo xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.