Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro evolution soccer 2011 o Fifa 11

2 participantes

Ir abajo

Pro evolution soccer 2011 o Fifa 11 Empty Pro evolution soccer 2011 o Fifa 11

Mensaje  copero11 Miér Jun 16, 2010 3:03 pm

Yo sinceramente prefiero pro, segun el mandamas de konami, dice que pro evolution soccer 2011 sera totalmente diferente, que han olvidado su antiguo forma de juego la del 2010,2009,2008...etc, y que han apostado por la total libertad, cosa que habra que ver y que los movimientos/regates los pondremos como nosotros keramos, todo esto ya se vera con su tiempo.Este es el gamplay del pro (creo que es el verdadero xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Fifa 11 no soy tan seguidor de sus ultimas noticias, solo se que ahora si es el rey de los videojuegos de futbol(aunque me duela como seguidor de pro).
Esto es lo unico que he podido encontrar del fifa 11.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi eso no me dice nada pero bueno

PD: como el pro sea como el gamplay ese, sera identico al fifa xD...
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Pro evolution soccer 2011 o Fifa 11 Empty Re: Pro evolution soccer 2011 o Fifa 11

Mensaje  muxomanu94 Jue Jun 17, 2010 7:07 pm

yo no soy muy de juegos de futbol pero si fuese de uno seria del fifA ya que tengo el fifa 10 y mi cuñado al trabajar en EA sale en los creditos del 10 por k a participado en el y en el 11 yo mismo vi como trabajaba ayer desde su casa ademas el siempre me regala el fifa de turno todos los años asi k komo no voi a ser de fifa... pero aparte de eso e jugado a los dos y de momento prefiero fifa pero estoi deseando probar el nuevo modelo de pro ......un saludo patrulla;)
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.