Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horarios

3 participantes

Ir abajo

Horarios Empty Horarios

Mensaje  Wes_Miles Vie Jul 09, 2010 11:49 am

Buenas me gustaria saber mas que nada en que horario juegan nuestros compañeros mexicanos, especifica si es horario mexicano o español, creo que hay unas 6 horas de diferencia. Un saludo
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Horarios Empty Hola Wes

Mensaje  king_gonzo8 Mar Jul 13, 2010 12:40 am

Yo juego diario a las 9:30 pm hora de Mexico!!! igual Char_java es la hora en que nos conectemos, que son las 4:30 am de España y jugamos por un lapso de 3 a 4 horas justo cuando va amanecionde en la Madre Patria (campeona del Mundo).
Ya no veo a NIMIO tanto como antes pues yo creo que debe de estar trabajando ya, Juego con el Mangy que es muy bueno para esto de matar!!!
Cuando no encuentro a ningun trasnochado de Patrulla 1o1, me pongo a jugar el red dead!! en juego individual para entenderle pues en multijugador me matan y me matan,

Vamos subiendo de nivel en el BF BC2 ya soy nivel 29 y pronto 30,
Algunos fines de semana ya sea sabado o domingo me conecto a las 12:00 pm hora de Mexico, que serian la 7:30 de la noche en España
pero nunca e tenido la suerte de encontrarte a ti para hechar unos tiros.

Bueno Wes espero pronto poder jugar con ustedes, mi primo char_java tiene mas tiempo por estar soltero y sin hijos.-.

saludos
La Legion extranjera de Patrulla 1o1

King_Gonzo8
Gonzo
king_gonzo8
king_gonzo8
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 48
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Horarios Empty Re: Horarios

Mensaje  copero11 Mar Jul 13, 2010 12:52 am

yo es k a las 4:30 de la noxe no juego nunca , vaya ni de noche tampoco pq no me gusta, me gusta mas estar viendo la Tv o salir un rato, epro por las mañantas o alguna tarde xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Horarios Empty Re: Horarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.