Horarios
3 participantes
Página 1 de 1.
Horarios
Buenas me gustaria saber mas que nada en que horario juegan nuestros compañeros mexicanos, especifica si es horario mexicano o español, creo que hay unas 6 horas de diferencia. Un saludo
Hola Wes
Yo juego diario a las 9:30 pm hora de Mexico!!! igual Char_java es la hora en que nos conectemos, que son las 4:30 am de España y jugamos por un lapso de 3 a 4 horas justo cuando va amanecionde en la Madre Patria (campeona del Mundo).
Ya no veo a NIMIO tanto como antes pues yo creo que debe de estar trabajando ya, Juego con el Mangy que es muy bueno para esto de matar!!!
Cuando no encuentro a ningun trasnochado de Patrulla 1o1, me pongo a jugar el red dead!! en juego individual para entenderle pues en multijugador me matan y me matan,
Vamos subiendo de nivel en el BF BC2 ya soy nivel 29 y pronto 30,
Algunos fines de semana ya sea sabado o domingo me conecto a las 12:00 pm hora de Mexico, que serian la 7:30 de la noche en España
pero nunca e tenido la suerte de encontrarte a ti para hechar unos tiros.
Bueno Wes espero pronto poder jugar con ustedes, mi primo char_java tiene mas tiempo por estar soltero y sin hijos.-.
saludos
La Legion extranjera de Patrulla 1o1
King_Gonzo8
Gonzo
Ya no veo a NIMIO tanto como antes pues yo creo que debe de estar trabajando ya, Juego con el Mangy que es muy bueno para esto de matar!!!
Cuando no encuentro a ningun trasnochado de Patrulla 1o1, me pongo a jugar el red dead!! en juego individual para entenderle pues en multijugador me matan y me matan,
Vamos subiendo de nivel en el BF BC2 ya soy nivel 29 y pronto 30,
Algunos fines de semana ya sea sabado o domingo me conecto a las 12:00 pm hora de Mexico, que serian la 7:30 de la noche en España
pero nunca e tenido la suerte de encontrarte a ti para hechar unos tiros.
Bueno Wes espero pronto poder jugar con ustedes, mi primo char_java tiene mas tiempo por estar soltero y sin hijos.-.
saludos
La Legion extranjera de Patrulla 1o1
King_Gonzo8
Gonzo
king_gonzo8- CORONEL DE ESCUADRA 101
Re: Horarios
yo es k a las 4:30 de la noxe no juego nunca , vaya ni de noche tampoco pq no me gusta, me gusta mas estar viendo la Tv o salir un rato, epro por las mañantas o alguna tarde xD
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
Página 1 de 1.