Q fue de????
5 participantes
Página 1 de 1.
Q fue de????
Pues basicamente, de Nimio, el tio esta perdido, no se si por la ps3 por curro, por vacaciones.... Otro es bandido, que un dia me borro de la lista y nunca mas se supo, en fin.
Re: Q fue de????
Pues si que es verdad, Nimio no se conecta y es raro, porque el antes se conectaba siempre, y bandido tambien, el tio me borro, y no se pork, pero bueno, tendria alguna razon, nose
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
y tan de lokos... metelger me a borrado...xD
muxomanu94- CORONEL DE ESCUADRA 101
empieza a reinar la anarkia, de todas formas, aprovecho, oye metelger para cuando la consola y por cierto, aurion888 es un colega tuyo o algo de eso?¿?¿?....
bandido me a borrado, y nimio tampoco me e fijado si lo teni pero tambien esta desaparecido y era l que mas jugaba, pero nose si por motivo de trabajo puede ser que haya dejado momentaneamente the game
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
Hola!!!!!!!!!. Wes, aurion888 es mi primo de sangre. I estamos a dia 25 el dia 1 de agosto cobro la pasta del curro i no me voi a pensar comprarla porque namas de tener los moneys me voi a la tienda a comprarme la PS3 jajajaja
enga ya que ya voy por e 34 ya mismo te cojo jajajaja xD
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
Joder rauuulllll, justo cuando cobras me voy de vecaciones a la playaaa jajajajaja que mierda, bueno ya nos veremos despues y por cierto, comprate la ps3 slim porque con la fat te va a salir la luz amarilla de la muerte de tanto quemarla xD
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
Página 1 de 1.