Nuevos Soldados
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Soldados
Como no habia un tema de "Presentación" para los nuevos soldados, habrí este tema para eso.(espero que el admin no se enfade)
Bueno.....me llamo Oscar y soy chileno radicado en Suecia hace ya un monton de años,soy fanatico de los videojuegos en especial juegos shooter.
Vi la pagina del clan en los foros de EA y decidí unirme ya que no tengo clan y jugar solo suele ser a veces muy aburrido.
sin mas que decir por ahora...solo saludos y espero que se nos una mas gente.
Bueno.....me llamo Oscar y soy chileno radicado en Suecia hace ya un monton de años,soy fanatico de los videojuegos en especial juegos shooter.
Vi la pagina del clan en los foros de EA y decidí unirme ya que no tengo clan y jugar solo suele ser a veces muy aburrido.
sin mas que decir por ahora...solo saludos y espero que se nos una mas gente.
Re: Nuevos Soldados
Buenas y bienvenido, no hay problema puedes poner lo que quieras. yo soy de sevilla, España y de mi nombre ni me acuerdo todos me llaman Wes. Un saludo
Pues gracias por la bienvenida....... Wes.....
Vaya hombre!! que mala memoria ..eso de no acordarce del nombre...jejejej. yo podria olvidar el nombre de mi mujer pero jamas el mio
Venga camarada de armas....... un saludo.
Vaya hombre!! que mala memoria ..eso de no acordarce del nombre...jejejej. yo podria olvidar el nombre de mi mujer pero jamas el mio
Venga camarada de armas....... un saludo.
buenas bandido bienbenido al forito un saludo
atrezzo- CORONEL DE ESCUADRA 101
k pasaaa peña
wenasss x fin stoi aki , solo decir k casi siempre voy de asalto kn la XMB8 mi preferida aunke tmb me cogo las usas12 tmb muy buena señores bueno un abrazo a todos menos al atrezo y al wes k lo de abrazo lo entienden d otra manera jaja :geek:bueno patrulla 101 dew
sharif- Mensajes : 5
buenas jejeje a mi abrazos no que me pongo tierno jejejee.... es un placer conocerte yo voy de ingeniero o de francotirador aunque te digo que depende de la pantalla qur sea y depende si me tokan los wues o no jejeje un sasludeteeeellll
atrezzo- CORONEL DE ESCUADRA 101