Pronto tendremos mas amigos de Mexico en el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Pronto tendremos mas amigos de Mexico en el foro
Me tome la libertad de invitar amigos al foro, como ya le habia comentado y pronto seran parte de patrulla 101 con tag 201 para distingirlos como Mexicanos y la Legion extrangera de patrulla 1o1.
Estos amigos si juegan a hora que ustedes estan jugando, espero verlos pronto para matar algunos gringos, jajaja
Saludos hermanos
Gonzo
Estos amigos si juegan a hora que ustedes estan jugando, espero verlos pronto para matar algunos gringos, jajaja
Saludos hermanos
Gonzo
king_gonzo8- CORONEL DE ESCUADRA 101
SAlu2 dsd Mex
hey amantes de los buenos juegos. Llegando dsd mex invitado por mi buen amigo gonzo. Cuando gusten armamos la reta y xk no disfrutar d matar gringos juntos jeje salu2
rbreton111- Mensajes : 1
Re: Pronto tendremos mas amigos de Mexico en el foro
Bienvenido al clan! Espero que disfrutes jugando con nosotros!
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
welcome
Rodrigo, aqui encontraras muy buenos amigos para jugar!!
Estos muchachios si saben jugar BF2, me encantaria verte jugar con ellos son igual de assesinos como tu. Nunca olvidare que en una partida mataste a 60 con el tanque y yo estaba muy orgulloso de haber matado a 27.
te recomindo agregarlos en el play a los integrantes de la patrulla con un mensaje que diga Patrulla 1o1. comienza con wes_miles es un tio muy agradable y hace que jugar sea mas divertido.
diviertete mucho y bienvenido a Patrulla 1o1
eres el primero del escuadron 2o1 en llegar al foro.
saludos a todos
Gonzo
Estos muchachios si saben jugar BF2, me encantaria verte jugar con ellos son igual de assesinos como tu. Nunca olvidare que en una partida mataste a 60 con el tanque y yo estaba muy orgulloso de haber matado a 27.
te recomindo agregarlos en el play a los integrantes de la patrulla con un mensaje que diga Patrulla 1o1. comienza con wes_miles es un tio muy agradable y hace que jugar sea mas divertido.
diviertete mucho y bienvenido a Patrulla 1o1
eres el primero del escuadron 2o1 en llegar al foro.
saludos a todos
Gonzo
king_gonzo8- CORONEL DE ESCUADRA 101
Re: Pronto tendremos mas amigos de Mexico en el foro
bienvenido a la patrulla en cuanto puedo te agrego y le damos duro, un saludo.
Página 1 de 1.