Pasar videos de black ops a youtube
4 participantes
Página 1 de 1.
Pasar videos de black ops a youtube
Bueno gente, para subir vuestro videos a youtube hay que hacer lo siguiente
1º --> ir a la pagina www.callofduty.com (estar registrado logicamente)
2º --> una vez en la pagina pinchar theater bbeta.
3º --> alli tendremos que elegir la opcion PS3Network y linkear nuestra cuenta network
4º --> una vez echo tendremos a la vista nuestros screenshot y videos echos. Abajo encontraremos la opcion de linkear tambien nuestra cuenta de youtube. Linkeamos la cuenta youtube.
Y eso es todo compañeros a partir de hay ya podeis colocar vuestros videos, Un saludo gente.
1º --> ir a la pagina www.callofduty.com (estar registrado logicamente)
2º --> una vez en la pagina pinchar theater bbeta.
3º --> alli tendremos que elegir la opcion PS3Network y linkear nuestra cuenta network
4º --> una vez echo tendremos a la vista nuestros screenshot y videos echos. Abajo encontraremos la opcion de linkear tambien nuestra cuenta de youtube. Linkeamos la cuenta youtube.
Y eso es todo compañeros a partir de hay ya podeis colocar vuestros videos, Un saludo gente.
Re: Pasar videos de black ops a youtube
ya me e registrao luego subire mi 20-1 xDD
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
jaja k wapo.... aver si sube wes la partida de la raxa de ciento y piko..... k yo kero saber komo koño lo a exo?¿?¿ xDDD!
muxomanu94- CORONEL DE ESCUADRA 101
pregunta importanate
si ya me cree una cuenta y tengo todo listo pero quiero cambier la cuenta q tengo puesta de youtube y subir mis videos a otra cuenta de youtube que es de un amigo. ¿Como lo ago?
porque lo he intentado de todas formas pero no me resulta porfavor nesecito ayuda
porque lo he intentado de todas formas pero no me resulta porfavor nesecito ayuda
benjamin- Invitado
QUE SEPAIS QUE SOLO SE PUEDE SUBIR 30 SEGUNDOS DE VIDEO, ASI QUE NO OS CREAIS QUE PODEIS SUBIRLO ENTERO. LO QUE PODEIS HACER ES DIVIDIR EL VIDEO EN PARTES DE 30 SEGUNDOS Y LUEGO JUNTARLAS.
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101