Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crysis 2

Ir abajo

Crysis 2 Empty Crysis 2

Mensaje  copero11 Miér Mar 23, 2011 12:18 am

Bueno, podia haber hecho uno de homefront, pero el hecho de que tenga muy pocas armas y solo 8 mapas multijugador me hace decantarme por este pedazo de shooter al cual no he jugado ni al 1 ni a la demo pero me basta ver los gameplay para ver lo guapo que esta.

Contara con 12 mapas multijugador, la mayoria ambientado en una ciudad(Nueva York diria yo), bastante graficos y muy buena pinta, cuenta con 5 clases de personaje a escoger, y con novedades que destacan bastante del resto de shooter, por ejemplo el nanotraje ese, el cual te da invisibilidad cuando lo usas durante un determinado tiempo, bastante guapo para pasar desaprcibido y pillar al enemigo de imprevisto, tambien cuenta, como no, con nanovision, que detecta al enemigo a atraves de una gafas k muestra el calor del cuerpo humano(para ver a los invisibles) aunque al parecer tmb se le puede localizar por las sombras, bastantes graficos lo que viene siendo la luz...(practicamente me recordaba al famosisisisisisimo Frostbite 2.0 de BF3)

En fin en un par de dias me lo pillare y ya os dire que tal, pero ya digo, pinta bastante bien, y para cambiar un poco de tanto call of duty y tanta mierda. que de hecho ya vendi. saludos Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.