Soy Nuevo
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy Nuevo
Hola chavales de la PATRULLA 101, que tal. Solo creaba este tema para decirlos que me he registrado y ya soy miembro Port otra parte queria preguntaros cual es el nick del clan para el battlefield y si me podeis poner vuestro psn para agregaros a todos. Salu2
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
Re: Soy Nuevo
Que tal d3niS, me alegro verte por acá.
yo creo que con lo del NICK del clan te refieres al ... clantag..... pues bien , debes poner 1o1 que te quedaria asi [1o1]
y los PSN de los miembros los puedes ver haciendo click! en donde dice "Miembros".... arriba.
venga soldado ... un saludo..
yo creo que con lo del NICK del clan te refieres al ... clantag..... pues bien , debes poner 1o1 que te quedaria asi [1o1]
y los PSN de los miembros los puedes ver haciendo click! en donde dice "Miembros".... arriba.
x_Bandido_x escribió:Que tal d3niS, me alegro verte por acá.
Vale, muchas gracias por tu ayuda Bandido, ahora os agrego
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
Buenas bienvenido, entiendo que el nombre con el que te has registrado es tu id de ps3, de todas formas te dejo aquí el mio wes_miles, para retos y entrenamientos se anunciara en el foro, no olvides pasarte un par de veces a la semana para comprobar, un saludo.
Si mi ID es el nick con el que estoy resgritrado en esta pagina.
es un honor permanecer a un clan tan bien montado
os felicito por ello... un buen trabajo. Si Señor
un saludo pa tos
es un honor permanecer a un clan tan bien montado
os felicito por ello... un buen trabajo. Si Señor
un saludo pa tos
odiwan07- Mensajes : 3
Que tal odiwan07 bienvenido a la patrulla, el honor es nuestro por contar con un soldado mas en en clan, ya iras conociendo al resto de la patrulla, por ahora chequea la lista de "miembros" para que nos vayas agregando a la ps3.... y no olvides chequear preriodicamente el foro para enterarte de que va , que hacemos y que haremos
Saludos soldado y.......... "que la fuerza esté contigo"
Saludos soldado y.......... "que la fuerza esté contigo"