Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

+5
d3niS96ID
Char_Java
king_gonzo8
x_Bandido_x
Wes_Miles
9 participantes

Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Lun Abr 19, 2010 12:22 am

Esta es la pagina donde tenéis que registraos para apuntarse en el nuestro clan y que podamos decidir que ligas y retos jugamos ---> www.consoles.net

aquí tenéis un tutorial por si alguna duda sobre el registro

---> https://www.youtube.com/CSLSpain#p/u/2/DxU8LknjvIg

Una vez estéis registrados, en la parte superior izquierda, donde pone vuestro nick pincháis en :

---> command center

Una vez dentro pincháis en :

---> Entrar en Equipo

os pedirá la ID y la contraseña, son estas :

---> ID : 5018824
---> Contraseña : 101 invencible

y listo, os recomiendo que veáis el video tutorial de descripción de los formatos de competición para que veáis como podemos jugar y eso. Es imprescindible que todos os apuntéis sin excepción, si alguien prefiere que lo hagamos en otra pagina que ponga cual y el motivo y lo debatiremos. Un saludo
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Lun Abr 19, 2010 1:15 am

Esta es la otra pagina donde podemos jugar torneos y retos solo tenéis que registraos y ponerme aquí el nick con el que os habéis registrado.
---> www.torneosonline.com

yo os agrego al nuestro clan se hacen torneos y aparte hay un ranking donde se apunta el clan y podemos ir retando a otros equipos depende si ganamos o perdemos y con que clan nos darán más o menos puntos.
recordad que es importante que os registréis ya que es de esta forma que jugaremos retos y no puede entrar en el reto nadie que no este registrado en la pagina, un saludo.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  x_Bandido_x Lun Abr 19, 2010 7:22 pm

yo creo que primero deberiamos hacer una encuesta en que pagina nos registrariamos todos....quizas a algunos les guste mas una que otra...en todo caso seria por mayoria a cual pagina nos iriamos a registrar.... por mi .... lo que la mayoria diga.... cheers
pero si ya has registrado el clan en una....para que ir a otra...

Saludos.

x_Bandido_x
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Gotemburgo

https://patrulla101.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Lun Abr 19, 2010 8:31 pm

ya, seria lo suyo, pero como tu bien sabes, de 15 miembros que somos, somos siempre 4 practicamente los que movemos esto, así que como nadie se va a molestar pues ya me he tomado yo la molestia de buscar, registrarme, registrar al clan, leer las normas de participación, leer como agregar miembros al clan para poder participar y un largo etc.... si me dices que alguien más se tomara la molestia de hacer eso, por mi encantado, es más seria lo suyo, pero el caso es que, o lo pongo servido en bandeja de plata, o si no, no jugaremos un reto nunca, y aun así esto va a ser una lucha ahora para que todos se registren en las paginas de torneos, si no, al tiempo. Pero eso sí, yo lo tengo claro, si esto no funciona, cierro la pagina del clan, porque a dia de hoy soy yo el que se preocupa por entrenar y de 15 que somos la mitad ni entran en el foro ni siquiera contestan a los mensajes que mando por ps3 ( cosa que no deberia hacer porque para eso esta el foro ). Para mi seria más facil coger, cerrar la pagina del clan, hacer uno nuevo, invitar a los que realmente veo que se implican algo y listo. Para que te hagas una idea el clan de un amigo entrenan dos veces por semanas, si algún miembro pasa una semana sin ningun motivo sin contestar los mensajes de reto o entrenamiento es eliminado del clan y como requisito minimo tienen que tener cascos y estar registrado tanto en la pagina del clan como en las paginas de retos.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty contaseña incorrecta

Mensaje  king_gonzo8 Lun Abr 19, 2010 9:33 pm

Estoy entrando a la pagina y ya me registre, solo que para ingresar a al equipo me piden un ID y una contraseña, al ingresar la contraseña proporcionada en el mensaje me dice que es incorrecta o invalida!!! ya intente copiandola y pegandola. y lo mismo

ID : 5018824
Contraseña : 101 invencible

Cual es la correcta mi estimado WES?
king_gonzo8
king_gonzo8
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 48
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Lun Abr 19, 2010 9:44 pm

mil perdones, fallo mio ya esta solucionado lo de la contraseña, introduce otra vez la misma y listo.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Ya quede registrado!!

Mensaje  king_gonzo8 Lun Abr 19, 2010 9:48 pm

Ya quede registrado WES gracias por la pronta respuesta!!
POrfavor registrense todos!!!
king_gonzo8
king_gonzo8
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 48
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

recorda registraros tambien en www.torneosonline.com
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Ya me registre en los 2 sitios

Mensaje  king_gonzo8 Mar Abr 20, 2010 12:50 am

Wes, te agrege como amigo en el otro sitio!! porfavor agregame al clan.

Gracias

Gonzo
king_gonzo8
king_gonzo8
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 48
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Char_Java Mar Abr 20, 2010 1:16 am

Yo tambien estoy registrado

Javier

Char_Java

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 51
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  d3niS96ID Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

Yo ya me he registrado
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty NO PUEDO ENTRAR EN NUESTRO CLAN. EN LA PAGINA DE TORNEOSONLINE

Mensaje  ANARKOSKIN Mar Abr 20, 2010 2:26 pm

YA ME E REGISTRADO EN CONSOLOES Y EN TORNEOS COMO USUARIO. PERO NO ME DEJA AGREGARME AL CLAN EN TORNEOS ONLINE.

YA ME CONTAREIS COMO SE AZE!

ANARKOSKIN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  x_Bandido_x Mar Abr 20, 2010 6:29 pm

ANARKOSKIN escribió:YA ME E REGISTRADO EN CONSOLOES Y EN TORNEOS COMO USUARIO. PERO NO ME DEJA AGREGARME AL CLAN EN TORNEOS ONLINE.

YA ME CONTAREIS COMO SE AZE!

En torneosonline te tiene que enviar la invitacion el creador del clan ........ y de paso decirles que ya toy registrado en consoles.net.. y en torneosonline toy registrado hace casi un año ... cuando jugaba por otro clan.... lol! lol! solo tenia que recuperar la contraseña..

Saludos.

x_Bandido_x
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Gotemburgo

https://patrulla101.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  d3niS96ID Mar Abr 20, 2010 6:36 pm

Es seguro registrarse en torneos online? porque te piden el dni y todo
d3niS96ID
d3niS96ID
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  x_Bandido_x Mar Abr 20, 2010 8:07 pm

d3niS96ID escribió:Es seguro registrarse en torneos online? porque te piden el dni y todo


no es necesario que des informacion verdadera...todos lo hacen así.

x_Bandido_x
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Gotemburgo

https://patrulla101.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Miér Abr 21, 2010 4:59 pm

Anarko cada vez que intento agregarte al clan en torneosonline me aparece este mensaje :

---> NO PUEDES SER MIEMBRO O ESTAR EN MAS DE UN CLAN DE LA MISMA PLATAFORMA Y JUEGO

No se porque, comprueba tu ficha o consulta a ver que pasa. Un saludo.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty NO SE KE KOÑO PASSA TIO, PERO ME PARECE QUE SE ME A CREADO UN CLAN I NO ME DEJA ELIMINARLO! K AGO?

Mensaje  ANARKOSKIN Lun Abr 26, 2010 2:31 pm

Wes_Miles escribió:Anarko cada vez que intento agregarte al clan en torneosonline me aparece este mensaje :

---> NO PUEDES SER MIEMBRO O ESTAR EN MAS DE UN CLAN DE LA MISMA PLATAFORMA Y JUEGO

No se porque, comprueba tu ficha o consulta a ver que pasa. Un saludo.

ANARKOSKIN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  copero11 Lun Abr 26, 2010 2:53 pm

yo ya estoy registrado en ambas y a la espera de invitacion en torneosonline en la otra ya estoy en el clan un saludo Wink
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Lun Abr 26, 2010 7:06 pm

de la pagina torneos online de momento lo dejaremos parado y nos centraremos en el de consoles.net y poco ya iremos poniendonos en el de torneos online asi que anarko no te preocupes, lo importante por favor es que os leais el post de rellenar la ficha correctamente ya que teneis que poneros la tarjeta de juego ( gameaccount ) para que podais jugar retos. Un saludo
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  nimio Mar Abr 27, 2010 7:02 am

Hola, ya estoy registrado en ambas

Saludetes!!!

nimio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  atrezzo Miér Abr 28, 2010 3:48 am

yo toi en ello wes aber si lo ago bien o si no cuando temos conectados me lo cuentas tio
atrezzo
atrezzo
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 47
Localización : parla

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Wes_Miles Miér Abr 28, 2010 12:03 pm

sin problema atrezzo mas que nada es el rollo del gameaccount lo que mas esta costando
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LIGA BBC2 (Leer todos los miembros) Empty Re: LIGA BBC2 (Leer todos los miembros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.