RELLENAR FICHA CORECTAMENTE
4 participantes
Página 1 de 1.
RELLENAR FICHA CORECTAMENTE
Cuando os apuntais en torneosonline y en console es importante que editeis bien vuestra ficha, sobre todo a lo que me refiero es a la tarjeta de juego, ya que sin ella no podeis participar, la tarjeta de juego no es mas que vuestra ID de ps3, os explico como :
en www.torneosonline.com es así :
---> Panel de control (parte superior derecha de la pagina)
---> Editar Ficha
---> En la parte perfiles del jugador rellenar con vuestra PS3 Id el apartado Alias Playstation.
I-----------------------------------------I
en www.consoles.net es así :
---> en la parte superior izquierda donde pone tu Nick se abren varias opciones y seleccionamos "command center" (panel de control)
---> en el apartado mi cuenta seleccionamos "Gameaccounts"
---> En la pestaña Clase poneis "PSN ID". en Valor "Vuestra ID de PS3" y pulsar "SEND"
---> Las siguientes ventanas no pondreis nada ya que eso es por si creais otra cuenta de PS3 y quereis cambiarla en la pagina,
Recordad que esto es fundamental, si no, no podreis participar ni en retos ni torneos. Un saludo
en www.torneosonline.com es así :
---> Panel de control (parte superior derecha de la pagina)
---> Editar Ficha
---> En la parte perfiles del jugador rellenar con vuestra PS3 Id el apartado Alias Playstation.
I-----------------------------------------I
en www.consoles.net es así :
---> en la parte superior izquierda donde pone tu Nick se abren varias opciones y seleccionamos "command center" (panel de control)
---> en el apartado mi cuenta seleccionamos "Gameaccounts"
---> En la pestaña Clase poneis "PSN ID". en Valor "Vuestra ID de PS3" y pulsar "SEND"
---> Las siguientes ventanas no pondreis nada ya que eso es por si creais otra cuenta de PS3 y quereis cambiarla en la pagina,
Recordad que esto es fundamental, si no, no podreis participar ni en retos ni torneos. Un saludo
Re: RELLENAR FICHA CORECTAMENTE
Vale, yo ya lo he hecho todo, tambien me he creado lo de la cuenta en torneosonline, pero me tienes que invitar a la patrulla tu no?
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
Ok, y si puedes poner una foto para el clan mejor! Por cierto wes, vives en sevilla?
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
Registro completado exitosamente
Ya quede registrado con mi PS3 ID hermanos.....
Saludos
Gonzo
Saludos
Gonzo
king_gonzo8- CORONEL DE ESCUADRA 101
ya me registre en las 2 plataformas de torneos
piensaenverde-- Mensajes : 3
Página 1 de 1.