Buenas, me presento.
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, me presento.
Buenas, buscaba a gente para jugar y tal, y uno de vuestros compañeros me dijo k entrara en vuestra web, me presento mi nombre es fernan, mi id en la play es : copero11, y soy nivel 22 casi 23 me defiendo bien en todo, y tengo ratio positivo y quisiera entrar en este clan, un saludo si quieren algun dato mas preguntenlo
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
Re: Buenas, me presento.
Buenas y bienvenido, yo te mande el post, en este clan principalmente la idea es conocer gente que juegue a este juego para jugar juntos y eso, aparte tambien estamos apuntados al ranking europeo de cls, lo suyo seria que leyeras el post referente en a la guerra y te apuntes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que allí tenemos registrado el clan para participar en torneos y retos, no olvides pasarte una vez a la semana por el foro para ver si quedamos para entrenar o para retos. Un saludo
gracias, si me acabo de registrar en aquella paguina, ya me direis como ponerlo para que sea de vuestro clan, un saludo , haber cuando nos examos unas partiditas
mira en el apartado a la guerra, los dos siguientes post, Liga BBC2 y Rellenar ficha correctamente. Un saludo
el otro dia k me meti si vi un apartado de "a la guerra", pero ahora no lo encuentro xD
buenas copero k tal bienbenido al clan como siempre digo poco a poco vamos siendo mas espero k tes bien en este foro tio un saludito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
atrezzo- CORONEL DE ESCUADRA 101
gracias, a ver cuando unas partiditas, otra cosa, yo tg hermanos, ellos tambien juegan, asi que si no estoy jugando al bad company 2 o MW2 sera k es uno de mis 2 hermanos jugando al pro o al final , un saludo
Página 1 de 1.