Quedada
5 participantes
Página 1 de 1.
Quedada
Pues hombre ultimamente copero, yo y dennis estamos hay dandole caña y hace tiempo que no le damos a este juego así que podriamos quedar pa echar unas partidas a la vieja ursansa jajaja un saludo.
Re: Quedada
Pues vengaaaa, con dos cojonesssss!!! Asi los machacaremos jajajaja, y a metelger le falta poco para acabar el curro y asi ya estaremos 4, jajaja perfecto, raul acaba ya y pillate la ps3!! xD
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
en 10 dias Tengo PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WaaaaaTTTTTzzzzAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja espero que esteis al nivel 40 o mas XD
un saludo xicos
Jajajaja espero que esteis al nivel 40 o mas XD
un saludo xicos
Jajajaja raul! tio se te echa de menos aqui tio, espero que acebes pronto, pero una cosa, todavia te queda la subasta de la ps3 asi que no la tendras en 10 dias jajaja bueno tio, que te vaya bien
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
en 10 dias, eso esta bien pues para entonces haremos una quedada, me imagino que copero tambien estara ya que ultimamente me lo encuentro por las tardes dandole duro.
lasb tardes solo puedo tempranito, normalmente asta las 6 como mucho y empiezo espues de comer, alrededor delas 3:30, k luego me pilla la parienta y ualquiera le dice que no tg ganas que estoy jugando jajajajajaja
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
yo xabales me apunto a un bombardeo... pero mandarme el mensaje por la play......!
muxomanu94- CORONEL DE ESCUADRA 101
Cuando tenga la PS3,
yo jugare de las 16:30 de la tarde asta las 19:00 que es la ora en que llego a casa de trabajar i luego empiezo otra vez i plego a las 23:30 de la noxe ok este es mi Horario lllOlll
yo jugare de las 16:30 de la tarde asta las 19:00 que es la ora en que llego a casa de trabajar i luego empiezo otra vez i plego a las 23:30 de la noxe ok este es mi Horario lllOlll
yo apartir de 15:30 sin problema así que a ver si es verdad, muxomanu yo te mando un mensaje de ps3 en cuanto estemos
kuando sepais algo avisarme pa ir aciendole un weco!
muxomanu94- CORONEL DE ESCUADRA 101
Página 1 de 1.