Quedada para los TROFEOS
+3
Wes_Miles
muxomanu94
d3niS96ID
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada para los TROFEOS
Hola patrulla, queria pediros por favor que hicieramos una partida privada para que todos pudieramos conseguir los trofeos del online, ya k se me hace desesperante intentar conseguir el trofeo de demolicion, y solo llevo 4 muertes
d3niS96ID- CORONEL DE ESCUADRA 101
Re: Quedada para los TROFEOS
en las partidas privadas no saltan los trofeos pero si k nos podemos meter todos poko a poko en una libre
muxomanu94- CORONEL DE ESCUADRA 101
por cierto me apunto y asi lo konsigo io tambien k es el unico k me keda del online.. k se apunte peña y concretamos fecha y ora...
vale, gracias, pero faltan unos 2 o 3 no? alguien se apunta?
yo me apunto, a mi m,e keda 2 online, matar a 20 tios destruyendo edificios, creo que llevo 9 o 10, y destruir un helicoptero con un lanzagranadas fijo, el otro dia consegui el de atropellar a un tio con un heli de la forma mas fea, jajajaja me dispararon al heli, se mDe caia, lo sorte y se kallo encima de otro tio y me falta el de matar a 50 tios con ametralladoras en individual, k ya me lo conseguire xD, asi k yo me apunto pa cuando sea xD
copero11- CORONEL DE ESCUADRA 101
Vale, gracias copero y por cierto, BIENVENIDO AL CLAN! Falta 1 o 2 personas mas!
Yo me apunto tambien, llevo un par de semanas sin poder apenas jugar, pero a partir de ahora tendre mas tiempo, me falta tambien algun trofeo online suelto y ya tengo ganas de conseguir otro platino mas, jejeje.
Leoncio- Mensajes : 26
pues perfecto.. yo tengo k agregar a leoncio y cuando se apunte alguien mas ponemos la fecha y ora
yo tambien me apunto, si aun se puede xD, e falta el de demolicion unos 11 tios y me falta el de derribar un heli con un lanzagranadas fijo un slaudo
PD: ya lo encontre muxomanu
PD: ya lo encontre muxomanu
ya acabe de hacer todos los trofeos del online asi k decidme cuando y yo os ayudo
Bueno ... primero que nada les doy la bienvenida a todos los soldados que se nos han unido estos dias.... por mi ausencia no me habia enterado de nada de lo del foro.... pero ya toy de vuelta y poniendome al dia en todo.........
me parece una exelente idea eso de sacar los trofeos que nos faltan.... a mi en lo personal me faltan 2 ... DEMOLICION y el BRUTO....Deberiamos de quedar un dia X y a una hora X para hacer las partidas...ojala que los que ya los tienes se nos unan y nos echen una manito... o las 2 .....
Bueno gente..... mis saludos a todos y en especial a todos los nuevos soldados que se han unido a la patrulla101.
me parece una exelente idea eso de sacar los trofeos que nos faltan.... a mi en lo personal me faltan 2 ... DEMOLICION y el BRUTO....Deberiamos de quedar un dia X y a una hora X para hacer las partidas...ojala que los que ya los tienes se nos unan y nos echen una manito... o las 2 .....
Bueno gente..... mis saludos a todos y en especial a todos los nuevos soldados que se han unido a la patrulla101.
a ver lo pongo aqui porque parece que haceis mas caso, sabado y domingo reto a las 21:00
el del sabado esta casi cubierto pero el del domingo no así que de la siguiente forma los que podais jugar ponedlo:
Domingo 21:00
" Tu nombre "
Un saludo
el del sabado esta casi cubierto pero el del domingo no así que de la siguiente forma los que podais jugar ponedlo:
Domingo 21:00
" Tu nombre "
Un saludo
pues al del sabado yo me apunto pero no para el del domingo ... por la hora.... sorry.
pues yo al reves, el sabado no creo k pueda pero el domingo creo k si asi k apuntame para el domingo, si al final no puedo yo aviso con antelacion suficiente, un saludo
vale para no liarnos vamos a fijar dia y hora que cada uno puede y lo postearemos de esta manera como pongo a continuacion:
Dia : Sabado 8
Hora : 20:00
Dia : Sabado 8
Hora : 20:00
Yo viernes y sabado .... hasta las tentas de la madrugada si fuese necesario.....
pero tambien tenemos que tener en cuenta a muestros hermanos mexicanos.... quizas tambien se nos quieran unir a la agarrada de trofeos...por eso debemos de ver bien eso de las horas ya que con ellos tenemos muchas horas de diferencia....y seria bueno que se nos unieran....
Saludos patrulla!!!
pero tambien tenemos que tener en cuenta a muestros hermanos mexicanos.... quizas tambien se nos quieran unir a la agarrada de trofeos...por eso debemos de ver bien eso de las horas ya que con ellos tenemos muchas horas de diferencia....y seria bueno que se nos unieran....
Saludos patrulla!!!
Buenas,
yo en principio estoy disponible cuando me digais.
Los emblemas e insignias las tengo a punto de caramelo pero los trofeos online... los tengo muy pero que muy verdes.
1 Saludo.
yo en principio estoy disponible cuando me digais.
Los emblemas e insignias las tengo a punto de caramelo pero los trofeos online... los tengo muy pero que muy verdes.
1 Saludo.
nimio- Mensajes : 13
Yo hasta el domingo imposible que el finde me voy de viaje, pero vamos que el domingo cuando vuelva me engancho con vosotros, a partir de las 21:00 calculo yo, y de ahi hasta que cierren...
Leoncio- Mensajes : 26
yo solo puedo el domingo, y la quedada del trofeo decir que ya solo me kedan 8 tios en demolicion y k el heli ya me lo cargue xD
Yo el sabdo puedo, y el domingo creo k tambien pero no se cuanto tiempo. Me presentare siempre k no me ocurra algo importante
eyy por fin e conseguido todos los trofeos de la camapaña y los del online.. decidme kuando es la kedada y os ayudo a sentir la satisfaccion k siento yo al ver el 100%
Bueno, que todo el mundo que pueda se presente el viernes, sabado o domingo de las 7 para delante para hacer los trofeos, asi tendremos dia y ora. SALU2
Yo me apunto para el viernes y sabado y la hora me pasa muy bien (7 de la tarde).... el domingo lo tengo complicado.
esperemos que se nos una la gente que ya los tiene y nos echen una manito, por que la verdad yo veo cada vez mas remota la posibilidad de sacarme los 2 putos trofeos que me faltan.
esperemos que se nos una la gente que ya los tiene y nos echen una manito, por que la verdad yo veo cada vez mas remota la posibilidad de sacarme los 2 putos trofeos que me faltan.
bueno señores yo ya tengo por fin el 100% tras esta mañanita pasandomela entera intentando matar a 6 tios k me kedaban por derribar (k ma costao lo suyo) xd pero que sigo intentando ayudar a la patrulla para el 100% a los que aun no lo tengan y lo quieran, saludos
Página 1 de 2. • 1, 2