Patrulla 101
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADO DEL CLAN

5 participantes

Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty ESTADO DEL CLAN

Mensaje  Wes_Miles Lun Mayo 03, 2010 1:57 am

Buenas patrulla, de momento como ya sabreis estoy sin play pero por suerte aun tiene garantia, aunque no se cuando la tendre lista, con respecto al ranking europeo debido a las respuestas recibidas nos hemos salido pero en cuanto este listo volveremos a entrar, de momento para dudas mayores y para organizar entrenamientos cuando se tercie (que espero que se tercie) yo voto por Bandido como lider de patrulla tanto por antiguedad en el clan como por haber participado muchas veces conmigo en entrenamientos, aunque por supuesto, todo esta sometido a voto en patrulla 101, espero volver pronto al campo de batall. Un saludo.
Wes_Miles
Wes_Miles
GENERAL 101
GENERAL  101

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

https://patrulla101.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  Leoncio Lun Mayo 03, 2010 2:54 pm

Yo tambien voto por Bandido, no he podido coincidir casi con el, pero me parece que por la implicacion que tiene en el clan se merece mi confianza.
Saludos.

Leoncio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  copero11 Lun Mayo 03, 2010 4:16 pm

me parece bien ambas cosas tanto que se haya retirado el clan momentaneamente como que bandido tome el mando de la nave un saludo patrulelros xD
copero11
copero11
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  x_Bandido_x Lun Mayo 03, 2010 5:06 pm

Ufffff!! señores... esto la verdad que....no me lo esperaba.. y les agradezco infinitamente la confienaza que tienen en mi....es verdad... me he implicado mucho con este clan...con sus miembros, antiguos y nuevos y con lo que se ha echo en este poco tiempo que llevamos de foro,,,, creo que en tan poco tiempo hemos echos grandes logros, hemos reclutado, no jugadores sinó personas que de verdad vale la pena tener como amigos.
Me encantaria ser lider de patrulla pero para eso hay que tener algo de experiencia y la verdad yo no la tengo, no es que diga que no a la propocición es solamente que no sabría como giar a un grupo en una partida.
Yo solo soy un soldado que recibe ordenes en el campo de batalla y me siento muy bien haciendolo y mas aún si lo hago para el bien del clan.Pero de ahí a ser lider.......honestamente les digo que no me la puedo, he visto como nos ha dirigido Wes... y la verdad el sí sabe como hacerlo.
Aquí hay muchos que tienen idea de partidas y estrategias, animense a probar.. hagamos partidas informales...veamos que tal va la cosa....de los errores aprenderemos y enmendaremos...
Bueno gente...na mas que decir solo volver a dar las gracias por la confianza....

saludos patrulla 101.

x_Bandido_x
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Gotemburgo

https://patrulla101.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  muxomanu94 Lun Mayo 03, 2010 6:02 pm

entiendo k no sea facil tomar la decision de acerse cargo de dar las ordenes ya k no es facil, pero tampoco era facil para wes asi k si k podriamos kedar todos un dia para debat¡rlo o lo k sea pero pronto ya k a wes le kedara poko de baja xD UN SALUDO Wink
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  x_Bandido_x Lun Mayo 03, 2010 6:45 pm

Por supuesto que no es facil...Wes jamas ha dicho que lo fuera...pero el tiene la experiencia y la creatividad como para giar una patrulla.. yo sigo opinado que deberiamos probar, nada se pierde, al contrario, nos serviria para conocermos mejor.. por ejemplo, ayer jugué con copero y nimio por primera vez y creo que compaginamos bastante bien.

Saludos patrulla.

x_Bandido_x
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Gotemburgo

https://patrulla101.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  muxomanu94 Lun Mayo 03, 2010 6:48 pm

con ellos compagina cualkiera por k son buenisimas personas, y ablando de copero yo kreo k el seria muy buen lider y me parece bien eso de conocernos mejor y tl.. un saludo patrulla Wink
muxomanu94
muxomanu94
CORONEL DE ESCUADRA 101
CORONEL DE ESCUADRA 101

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DEL CLAN Empty Re: ESTADO DEL CLAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.